BIENVENIDOS

Este es un blog en el cual expreso todo lo que siento, pienso y hago!

Echale un vistazo!

domingo, 10 de octubre de 2010

Frases elegidas: "LOCURA"

No puedo evitarlo por más tiempo. Mi ultima manía y costumbre instalada es revisar frases (www.proverbia.net). Ya se está convirtiendo en una obsesión, mejor dicho. Pero tengo el "deber" de trascribir las que más me gustan, las que más me llegaron. Sobre diversos temas y autores.


El primer tema que elegí es la "LOCURA". Porque me sient super identificada con algunas de las frases, algunas son más ciertas que otras pero todas las frases son para pensar.


(Si quieren ver más frases sobre "LOCURA": Click aqui)



  • En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.

  • La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

  • La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

  • La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

  • Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

  • Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre.

  • La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.
Y por ultimo una PROPIA:

"Los locos no nacimos para ser comprendidos por los demás, sino para comprender lo que los demás no comprenden."

2 comentarios:

expresate!